Bajo detención quedará una mujer de 47 años de edad, acusada de maltrato al menor luego de arrojar agua hirviendo a sus dos sobrinos, de 4 y 6 años de edad.
Tras el hecho, ocurrido en el distrito de Chitré, provincia de Herrera, la ahora imputada fue detenida y presentada ante el juzgado de Garantías, donde se decretó su detención provisional, mientras se adelanta la investigación.
También puedes leer: ¡Un rapidín! La mujer con la que Harry perdió la virginidad rompe su silencio
La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Herrera acusa a la mujer por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en la modalidad de maltrato al menor.
Según se informó, la Procuraduría General de la Nación, representada por la fiscal adjunta Betzaida Aparicio, solicitó ante la juez de garantías Julissa Saturno, la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar de detención provisional, luego de presentados los argumentos que vinculan a esta persona con los hechos.
También puedes leer: ¡Un rapidín! La mujer con la que Harry perdió la virginidad rompe su silencio
Los menores fueron atendidos en el hospital Dr. Cecilio Castillero de Chitré, y en la audiencia se indicó que al menor de 6 años se le otorgó una incapacidad por 20 días, según el médico forense, ya que el mismo presentaba quemaduras de segundo grado.
Por su parte, el menor de 4 años tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Panamá, debido a que las quemaduras que presentaba era de mayor gravedad y no se le ha podido evaluar por un médico forense.
El Ministerio Público cuenta con seis meses para investigar este hecho.